23 de enero de 2014

SAGA ON DUBLIN STREET

Samantha Young

On Dublín Street (#1)
Sinopsis:
Jocelyn Butler se ha estado escondiendo de su pasado por años. Pero ahora todos sus secretos serán puestos al descubierto...
Hace cuatro años, Jocelyn dejó su trágico pasado atrás en los Estados Unidos y empezó de nuevo en Escocia, enterrando su dolor, ignorando sus demonios y siguiendo adelante sin apegamientos. Su vida solitaria está yendo bien, hasta que se muda a un nuevo apartamento en la Calle Dublín, dónde conoce a un hombre que hace temblar su bien guardado mundo hasta el núcleo.
Braden Carmichael está acostumbrado a obtener lo que quiere, y está determinado a tener a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán asustada está de meterse en una relación, Braden le propone un trato que satisfacerá su intensa atracción sin apegamientos.
Pero después de que una Jocelyn muy intrigada acepte, ella se da cuenta de que Braden no se quedará en paz con tan sólo una pasión exorbitante. El terco escocés tiene la intención de conocerla... hasta su alma.

Down London Road (#2)
Sinopsis:
Johanna siempre ha estado al cuidado de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. 
Con un padre ausente y una madre inútil, ella ha tomando decisiones basadas en lo que es mejor para Cole desde el tiempo que ella recuerda. Incluso se determina el tiempo que puede pasar con hombres para tener tiempo para brindarle para su hermano y a ella, no en lo que las chispas pueden-o no-puede volar.
Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El camarero sexy, y nuevo en el trabajo le hace sentir mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades primero. Cam está tan obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son demasiado sólidas para hacerle llegar lo suficientemente cerca como para intentarlo.
Entonces Cam se muda al piso debajo de Jo, y su relación se convierte en algo imposible de ignorar. Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo ... incluso si esto significa tomar pieza a pieza sus defensas.

7 comentarios:

  1. Esta autora es genial, ninguna historia es igual y cada personaje es real y auténtico . Siempre que termino uno de sus libros necesito más. Es de mis favoritas totalmente.
    Gracias Lluvia por Traerla! Saludos desde Paraguay :)
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy a empezar a leer on dublin street! y estoy leyendo las críticas! y respondo a tu comentario porque sos de Paraguay! jajajajajaja ahora si que, de que leo, leo a esta autora! :D saludos!

      Eliminar
  2. hola cami gx x tu blog me he leido muchos libros gx a el sera q puedes subir angeles y mariposas es una trilogia de matias no recuerdo el apellido.gx

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por los libros pero le doy descargar y descargar y lo que me manda son puros pop us o algo para descargar un video y nada, ni dandole clik donde dice descargar ni aparece como si se estuvieran descargando

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me pasa lo mismo que a Delusiondark. Una lástima :(

    ResponderEliminar
  5. Haber no lo entiendo un libro es una historia diferente. Si me leyera sólo uno de los libros para saber la historia completa tendría que leer los otros o ya el primero tiene final?

    ResponderEliminar
  6. Haber no lo entiendo un libro es una historia diferente. Si me leyera sólo uno de los libros para saber la historia completa tendría que leer los otros o ya el primero tiene final?

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: