23 de enero de 2014

SAGA FALL AND RAISE

Chelsea M. Cameron

Deeper we fall (#1)
Sinopsis:
Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una traumática lesión cerebral, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para comenzar a olvidar la noche que destrozó su vida.
Zack es cruel, egoísta y está constatemente restregandole en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga.
Zan es diferente. Él escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta el libro "Matar un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes pero cuando habla, ella no puede evitar escucharlo.

El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón verdadero, o al más profundo dolor.

Faster we burn (#2)
Sinopsis:
Katie Hallman esta cansada de los imbéciles. Cansada de los hombres que la tratan como una mierda y la dejan rota. Pero luego Stryker Grant aparece. Con sus muchos piercings y su cabello blanqueado, él es el polo opuesto de todas sus relaciones pasadas, lo cual lo hace el candidato perfecto.

En un primer momento, Katie sólo lo ve como una salida física de su difícil relación anterior, y a Stryker no parece importarle sólo ser una distracción de los problemas de Katie. Pero pronto él empieza a meterse bajo su piel, quitando capas que ella prefiere mantener cubiertas. Ella trata de dejar claro que no quiere una relación, pero continúa rompiendo sus propias reglas.
Luego, una tragedia envía a Katie hacia los únicos brazos que están ahí para atraparla, y se dará cuenta de que lo necesita más de lo que nunca creyó posible. ¿Pero está lista para confiarle a otro chico su ya maltratado corazón? ¿O lo alejará para protegerse a sí misma de volver a salir herida?

Próximamente.

7 comentarios:

  1. Hola ya tendrás la segu da parte de este li ro??

    ResponderEliminar
  2. NECESITO leer esta saga por favor enviamela a mi correo. gracias por anticipacion y un abrazo.
    charinacs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me los e leído y me gusta mas el segundo libro;aunque los dos tienen ese algo diferente de chelsea cameron ,se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Me los e leído y me gusta mas el segundo libro;aunque los dos tienen ese algo diferente de chelsea cameron ,se los recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiley. tienes el segundo? Podrías por favor mandarlo a mi correo. urdaneta_rossi10@hotmail.com
      Te estaría eternamente agradecida.

      Eliminar
  5. Me lo puedes enviar la saga completa jenifferb.castroc._97@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: