10 de diciembre de 2014

IF ONLY

Louise J

Sinopsis:
Callie
¿Qué hace una chica cuando conoce a un hombre que reclama el corazón que ella ya le ha dado a alguien más? Mi novio es todo lo que siempre he querido, es perfecto, pero cuando conocí a Joe... Ni siquiera puedo describir la intensidad de mi atracción por él. Nunca había experimentado algo así antes. Desde entonces, se ha convertido en algo mucho más profundo y se me hace imposible ignorar lo que siento por él. Sé que ya estoy con el hombre con el que debería estar, sin embargo quiero a Joe. Parece que no logro conseguir que mi cabeza y mi corazón lleguen a un acuerdo sobre esto. No estoy dispuesta a engañar y no voy simplemente a dejar al hombre que amo. Pero, ¿qué hago con Joe?
Joe
Tatuajes, motos y mujeres —Eso ha sido mi vida durante los últimos dos años y me venía muy bien. Hasta el día que hice un giro brusco para evitar un viejo y oxidado VW Escarabajo dirigiéndose en mi dirección, golpeé la acera y terminé tirado sobre mi espalda. Recobré la consciencia con un dolor de cabeza palpitante y la chica más hermosa que he visto alguna vez. No sé si fue el efecto que ella tuvo en mí, o el accidente, pero de alguna manera me las arreglé para dejarla ir sin intercambiar información, lo que es más importante números de teléfono. Tal vez habría sido mejor si las cosas se hubieran quedado así. Tal vez entonces no estaría atrapado en este dilema. Debo hacer lo que la mayoría de los chicos harían y perseguirla, independientemente de que ella este en una relación. Créeme, es tentador. El problema es que he estado en el lado receptor de una situación similar a esta, por lo que conozco el daño que podría causar y no creo que pueda hacer eso. Pero quiero a Callie. La quiero demasiado.
Cuando Callie y Joe se conocieron, no estaban preparados para la secuencia de acontecimientos que seguirían, o para el impacto que tendrían las decisiones que tomarían.

12 comentarios:

  1. Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, devotado
    , dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
  2. Hola me preguntaba si podrias mandarme el libro por correo es que no me deja descargarlo en pdf se agradeceria mucho gracias patino.karla.1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me lo puedes enviar a mi correo amo tu trabajo te lo agradecería caro84ortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es un libro interesante ya que hace referencia a un tema que algunas personas han vivido como es el estar con otra persona por compromiso cuando se quiere a alguien mas.
    Pero al mismo tiempo abarca las consecuencias de vivir asi y la dificultad que puede representar tomar una decision de cumplir con lo que dice la sociedad o bien elegir lo que nos hace feliz.

    ResponderEliminar
  5. GEMA FARIAS 1ro B.G.U. "M"
    Gracias por este libro que voy a leer por que es de mi agrado por que es de romance y de un amor no deseado y en historias como esta me agradan porque nadie sabe con quien se puede quedar quien con quien.
    GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE

    ResponderEliminar
  6. Es un excelente blog y tiene libros muy interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Blog perfecto para los amantes de este tipo de lecturas.

    ResponderEliminar
  8. me parecen geniales los libros, adentrarse en el mundo de la lectura siempre sera una ganancia intelectual.

    ResponderEliminar
  9. me parecen geniales los libros, adentrarse en el mundo de la lectura siempre sera una ganancia intelectual.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, me encanta este blog es super, chic@s porque no hacemos un grupo en whatsapp para hablar sobre cosas como estas.... Dejen su número

    ResponderEliminar
  11. Buenas!! He estado buscado este libro para descargarlo y no he podido por fa me lo envias a mi correo te lo agradeceria de corazon!!! dianaviloria_25@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: