10 de diciembre de 2014

HOW TO HEAL A BROKEN HEART

Kate Barnholdt

Sinopsis:
¿Cómo lidiar con un corazón roto?
Es una pregunta que últimamente Stephanie se ha estado haciendo una y otra vez.
Desde el segundo en que conoció a Rich, Stephanie se enamoró sólidamente. Sí, ella se apegó un poco demasiado a su relación, y sí, comenzó a descuidar a algunas partes importantes de su vida. Como... oh, su familia, sus amigos, y la escuela.
Sin embargo, está bien, porque tiene a Rich, ¿cierto?
Incorrecto. De la nada, Rich rompe con ella.
De repente, Stephanie se encuentra completamente sola. Ella no tiene a quien recurrir, y todo lo que quiere hacer es cerrarse en sí misma y ocultarse. Pero eso es imposible. Porque en el peor momento, todos sus secretos del pasado salen a la superficie. Sin mencionar que el chico más popular y molesto aparece a donde sea que va.
¿Stephanie puede encontrar la manera de curar su corazón roto de una vez por todas y descubrir cómo amar de nuevo?

10 comentarios:

  1. Esta pagina la agrego a mis favoritos esta muy buena yo siempre solia bajar libros de http://bajarlibrosfacil.com/ pero tambien es bueno tener otras opciones para descargar! :D

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. hola, llevo tiempo queriendo leer el de running from Romeo por Diane Mannino, sabes donde lo puedo descargar? o lo tienes?

    ResponderEliminar
  3. http://differentyoungpeople.blogspot.com.ar/ me ayudaria si ven mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad soy nueva en esto de los blogs, buscando alguno que cumpliera mis expectativas encontre este y me parece muy padre para las personas que nos encanta leer que tengamos un lugar donde recomendar y ver recomendaciones literarias distintas

    Felicidades y saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. lei unas cuantas reseñas y decian practicamente que el libro era un asco, y la verdad que se equivocan, muchas juzgaban la manera en que estaba escrito el libro pero creo que es muy facil de leer, pues no te cunfundes entre el pasado y lo presente todo esta planeado para que despues de cada situacion la protagonista reflexione y exponga sus ideas y la verdad a pesar de ser muy corto la historia siguio su ritmo y se mantuvo en el tiempo adecuado y ademas trae consigo un lindo mensaje "el tiempo, la esperanza, los amigos, famila y pequeños cosas son las que te ayudan a sanar un corazon roto".

    ResponderEliminar
  6. lei unas cuantas reseñas y decian practicamente que el libro era un asco, y la verdad que se equivocan, muchas juzgaban la manera en que estaba escrito el libro pero creo que es muy facil de leer, pues no te cunfundes entre el pasado y lo presente todo esta planeado para que despues de cada situacion la protagonista reflexione y exponga sus ideas y la verdad a pesar de ser muy corto la historia siguio su ritmo y se mantuvo en el tiempo adecuado y ademas trae consigo un lindo mensaje "el tiempo, la esperanza, los amigos, famila y pequeños cosas son las que te ayudan a sanar un corazon roto".

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy escribiendo un libro, bueno un primer capitulo en verdad jeje por fa pasaros haber si os gusta
    escribiendohttp://www.wattpad.com/user/pradosmengua

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy escribiendo un libro, bueno un primer capitulo en verdad jeje por fa pasaros haber si os gusta
    escribiendohttp://www.wattpad.com/user/pradosmengua

    ResponderEliminar
  9. Alguien me podria enviar por correo riosyasmin300314@gmail.com

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: