3 de febrero de 2014

¿TE GUSTARÍA PERTENECER A NUESTRA COMUNIDAD?

Ya que muchas personas se han presentado interesadas en participar del blog, decidí crear esta especie de "ayuda comunitaria" para el blog. Vamos a tener Colaboradores que ayudaran a recolectar libros (podrán dar sus reseñas, opiniones, etc.). Tendremos una sección (que estará entre "Página principal" y "Biblioteca") en donde estarán todos los nombres de nuestros colaboradores, una imagen representativa y un poquito acerca de ellos. Además desde ahí podrán ver todas las entradas relacionadas con el colaborador (los etiquetaré en cada entrada). Espero que mucha gente se anime para hacer al blog mucho más fluido así que todos los interesados enviar un correo a lluviadelibros.asdf@gmail.com y me avisan si quieren participar. Ahora, vamos a ver que deben hacer(:


Cada colaborador debe enviar un correo a:

¿Que debe contener ese correo? el libro o la saga que ustedes desean enviar (con su estructura determinada).
**Deben ser libros que no están en el blog, ya que la idea es tener más variedad disponible** 

Si es un libro, el correo debe ser más o menos así:
1. En el "Asunto" debe ir el título del libro y el nombre de la autora.
2. Dentro del mensaje del correo, debe ir el link de la portada del libro.
3. Se debe añadir la sinopsis del libro.
3.5 Entre el punto 3 y el 4 pueden añadir la reseña/opinión/comentario de ustedes con respecto al libro.
4. Se adjunta el documento del libro (en formato pdf como todos los otros libros del blog).
**Ustedes deben saber que soy meticulosa con respecto a la estética del blog, así que como se ejemplifica aquí abajo, la portada ideal es la que tiene una buena resolución**


Si es una saga, la estructura es básicamente la misma (nombre de la saga más el de la autora, link de la imagen, la sinopsis y si les parece, una reseña/comentario/opinión). Lo único que se agrega es que antes de cada imagen y sinopsis, debe ir el nombre de cada libro de la saga. Y finalmente, se adjuntan los archivos en orden de lectura (osea, desde el primer al último libro de la respectiva saga).

8 comentarios:

  1. Hola , Oh Dios , gracias por darnos la oportunidad de participar .

    Una pregunta , no mejor dos :
    1- ¿La reseña tiene que ser de cualquier libro (me refiero a que si tiene que ser un libro que no se encuentre en tu blog )
    2- ¿hasta cuando se cierra esta oportunidad ?

    Gracias (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Agregas la reseña cuando envías un libro nuevo (que no está en el blog), ya que sería un poco complicado agregar reseñas a las entradas ya hechas.
      2. Es una oportunidad que no tiene fecha de caducidad, quienes quieran ser cooperadores lo serán hasta que deseen(:

      Borrar
  2. Hola, solo quería decirte que si aquí también podemos dar opiniones o mejor decir quien tiene EL libro de...... Y quien lo tenga lonpasa al blog se puede??

    ResponderBorrar
  3. hola soy nueva en esto espero tener buenas lecturas aqui

    ResponderBorrar
  4. Hola, me llamó mucho la atención el blog, me gustaría poder colaborar, pero mis libros los manejo en formato EPUB, solamente manejar PDF?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que hay páginas y programas para transformarlos =)
      No estoy muy segura :/

      Borrar
  5. Hola! Eh, bueno, hola jaja. Sé que está publicación es algo antigua ya pero me gustaría colaborar y vi que dices que no tiene fecha de finalización. Pues tengo dos trilogías que vi en la biblioteca que no tienes. Si gustas puedes mandarme un correo a mi gmail y te mandaré los pdfs. Por cierto me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  6. Hola! Eh, bueno, hola jaja. Sé que está publicación es algo antigua ya pero me gustaría colaborar y vi que dices que no tiene fecha de finalización. Pues tengo dos trilogías que vi en la biblioteca que no tienes. Si gustas puedes mandarme un correo a mi gmail y te mandaré los pdfs. Por cierto me encanta tu blog

    ResponderBorrar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: