5 de febrero de 2014

SAGA HOPELESS

Colleen Hoover

Hopeless (#1)
Sinopsis:
A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.

Losing hope (#2)
Sinopsis:

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…
Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos. En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.

Finding cinderella (#2.5)
Sinopsis:
Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación.
Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona.
Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más.

*Aclaración del último libro:
La última entrega es protagonizada por los mejores amigos de los personas principales de el primer/segundo libro.

OPINIÓN DE LA SAGA: 
Para hacer de esto corto y sin tantos preámbulos, diré una palabra que cruza por  mi mente a la hora de calificar esta saga: Excelente. 
Una de esas historias que te hacen reír y un minuto después llorar, con una trama muy bien desarrollada y unos personajes cautivadores, una novela que no te arrepentirás de leer, claro si el genero romántico/dramático es lo tuyo. 
¿Por qué no lo compruebas? (:

27 comentarios:

  1. no puedo descargar el primer libro :(

    ResponderEliminar
  2. ninguno en verdaaad :(

    ResponderEliminar
  3. amo esa página me dio la oportunidad de leer todos los libros qe lloré por ver en estanterías y no poder comprar muchas gracias camila n.n eres mi heroína

    ResponderEliminar
  4. todavia no termino de leer el primer libro y ya me enamoree de la saga *-*

    ResponderEliminar
  5. Por favor alguien me puede ayudar a conseguir A las ordenes de su majestad...

    ResponderEliminar
  6. ¿Me puedes enviar el tercer libro a mi correo? Te lo agradeceria mucho :)
    tabita13131@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me pueden enviar los 3 libros porfavor pleaseeee. La.monito9@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. No puedo descargar ninguno de los libros. Porfa ayuda!

    ResponderEliminar
  9. Por ahora solo lei el primer libro, y ME ENCANTO. Cuando empece a leerlo pense que solo era otra novela romantica del monton, pero a medida que me fui adentrando en la historia me di cuenta de que la autora va mucho mas alla de eso, y consigue crear un libro increible. Lo amo

    ResponderEliminar
  10. Me puedes enviar el segundo y el tercero? miabarrios87@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me podrias enviar el libro 2 y 3 porque no me los deja descargar.. lupibecerra@outlook.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien me podría mandar los 3 libros ? taamii.bravo@gmail.com porque no me deja bajar ninguno! por favor y gracias

    ResponderEliminar
  13. Alguien q haya podido descargar el 2 por favorrr. Libreda
    dsiete@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Alguien q haya podido descargar el 2 por favorrr. Libreda
    dsiete@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Si me los podrian enviar por favor y si tienen todos los libros de Collen Hoover seria genial, quien me los pueda enviar estare agradecida eternamente con esa persona, no saben como me encantan las historias de ella es tan, no se como explicarlo, pero en verdad por favor!

    gabyhdz433@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. He escuchafo muy buenos.comentarios sobre esta saga y la he buscado pero nada que daba con ella...me encanta poder obtenerlos en este blog... me.podrias enviar losing love a mi correo?? Es melisaaparicio@hotmail.com..gracias

    ResponderEliminar
  17. He escuchafo muy buenos.comentarios sobre esta saga y la he buscado pero nada que daba con ella...me encanta poder obtenerlos en este blog... me.podrias enviar losing love a mi correo?? Es melisaaparicio@hotmail.com..gracias

    ResponderEliminar
  18. He escuchafo muy buenos.comentarios sobre esta saga y la he buscado pero nada que daba con ella...me encanta poder obtenerlos en este blog... me.podrias enviar losing love a mi correo?? Es melisaaparicio@hotmail.com..gracias

    ResponderEliminar
  19. te estaría super agradecida de que pudieses mandarme el 2º y 3º libro a rociorodriguez1993@gmai.com

    te sigo desde el principio, haces un grenial trabajo!!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. te estaría super agradecida de que pudieses mandarme el 2º y 3º libro a rociorodriguez1993@gmai.com

    te sigo desde el principio, haces un grenial trabajo!!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de casualidad tienes los tres libros no los puedo bajar y me encantaria leerlos me los podrias mandar bellota_loren@hotmail.com por favor

      Eliminar
    2. Hola de casualidad tienes los tres libros no los puedo bajar y me encantaria leerlos me los podrias mandar bellota_loren@hotmail.com por favor

      Eliminar
  21. Alguien sabe Cual es el nombre del chavo que sale en la portada de Hopeless #2
    Se los agradecería muchisimo!
    Si alguien sabe el nombre por favor enviar a mi correo larissa9946@gmail.con
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. El dos no esta.. Me lo mandarías? Noelialiboreiro@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. El del medio. La historia contada por el. 1.5

    ResponderEliminar
  24. No lo pude descargar alguien los tiene y me los puede mandar? Gracias!! maria-gpe@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: