11 de febrero de 2016

ÚLTIMA ENTRADA

Como ya se veía venir, esta será la última publicación de este blog. Me despediré de blogger para facilitar el envío de libros por correo sin riesgo de que borren el blog. Espero que el nuevo formato sea de su agrado, lo mantendré lo más actualizado posible para poder seguir fomentando el hábito de la lectura. El nuevo sitio será http://caamilaasdf.wix.com/lluvia-de-libros (En la barra de categorías está el acceso directo).
La página aún no está completa, pero trabajaré en ello.
Los espero(:

17 comentarios:

  1. Siento mucho la verdad lo q esta pasando y por supuesto q visitate tu nueva blog felicidades y muchas gracias por avisarnos a todas tus lsegudoras

    ResponderEliminar
  2. http://hackersface.com/ref10229.html

    ResponderEliminar
  3. El blog es muy interesante felicidades

    ResponderEliminar
  4. Grazie mi piace molto queste blog!
    bravo!!!!

    baccio
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Alejandra Peñaherrera28 de febrero de 2016, 19:29

    Muy bueno este blog que tiene como único fin, compartir libros con todo el que quiera leer. Y nos da aconocer mas lbros los cuales son de mucho interes. Tambien nos facilita al momento de escojer los libros. Este blog tambien tiene libros muy buenos sobre diferentes temas, especialmente para adolescentes.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me parece muy interesante este blog ya que por medio de sus libros nos da a conocer mas sobre temas super interesantes y nos puede dejar muchas enseñanzas y tan bien podemos darnos cuenta de muchas cosas para poder reflexionar y darnos cuenta de lo que tenemos y lo que podemos perder y aprender a valorar lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece super interesante y entretenido este blog ya que por medio de sus libros nos puede dejar muchas enseñanzas y nos da a conocer mas sobre temas super interesantes y tan bien poder darnos cuenta sobre muchas cosas nuevas e interesantes que ofrecen los libros a sus lectores , tan bien por medio de estas lecturas aprender a valorar lo que tenemos y lo que podemos perder ya que muchas de las cosas que dicen en los libros pueden ser ciertas , y así ir aprendiendo mas sobre nuevos de mucho interés temas por medio de los libros .

    ResponderEliminar
  8. hola,
    si les gusta la literatura juvenil pasen por mi blog
    thesecretofkira.blogspot.com subo un capitulo cada semana

    ResponderEliminar
  9. siento mucho , lo que esta pasando yo tenia un blog donde también compartía libros , y bloguer justo me lo cerro hace unos mese despues del trabajo que nos cuesta a los blogueros tener un blog activo y que la gente te lea, así que sabes que hice , pues volví a crear otro igual que el anterior eso si sin compartir ningún lik de descarga , te dejo mi blog por si te gustaría verlo besitos
    http://soymasromantica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. De verdad mil gracia mas vien un millon d gracias x tus libros y x tomarte el tiempo de verdad t lo agradesco mucho y x asupuesto q visitare tu blog ain falta suerte !!!!!

    ResponderEliminar
  11. De verdad mil gracia mas vien un millon d gracias x tus libros y x tomarte el tiempo de verdad t lo agradesco mucho y x asupuesto q visitare tu blog ain falta suerte !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por las publicaciones! me encanta este blog
    es para recomendar!
    besos

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: