9 de febrero de 2014

SAGA AIRHEAD

Meg Cabot

Airhead (#1)
Sinopsis:
M Watts se ha ido...
Emerson Watts ni siquiera quería ir a la gran apertura de la nueva Megatienda SoHo Stark. Pero alguien necesitaba cuidar a su hermana, Frida, cuyo enamoramiento por el galán británico Gabriel Luna, que estaría cantando y firmando autógrafos con el recién nombrado Rostro de Stark, la supermodelo adolescente Nikki Howard.
¿Cómo iba a saber Em que el desastre la golpearía, cambiando su vida como la había conocido para siempre? Un extraño accidente más adelante, y Em Watts, la siempre poco femenina, nunca la princesa de la fiesta, ya no es ella misma. Literalmente.
Ahora lograr que su mejor amigo, Christopher, se dé cuenta que ella es en realidad una chica es el menor de los problemas de Em.
Pero de lo que Em está muy segura es que nunca será capaz de aceptar que podría resultar que es lo único que va a hacer realidad su sueño... Nikki Howard está aquí para quedarse.

Being Nikki (#2)
Sinopsis:
No hay escapatoria cuando todos están observándote.
Emerson Watts estaba bastante segura de que no había nada peor que ser una buena estudiante cuyo cerebro había sido trasplantado al cuerpo de una supermodelo adolescente.
Pero resultó que estaba equivocada.
Porque esa supermodelo tiene una madre que ha desaparecido misteriosamente, un hermano que ha aparecido en su puerta pidiendo respuesta, ex novios salidos de la nada que quieren más que una sesión de fotos y un rompecorazones británico que ha escrito una canción sobre ella que está liderando la lista de éxitos.
Cómo puede Em equilibrar todo eso con la escuela, los desfiles en ropa interior y las excursiones de fin de semana a St. John… especialmente cuando tiene exámenes finales; una hermana que va camino a los campeonatos de porristas; un ex mejor amigo, Christopher, que está intentando destruir Stark Enterprises para vengarse de la muerte de su amor perdido; y una empresa a la que representa, que parece estar pasándose al lado oscuro…
Pero claro, nadie dijo que iba a ser fácil ser Nikki.

Runaway (#3)
Sinopsis:
No es muy agradable querer escapar de todo lo que está demasiado cerca de ti. Con todos a los que ama furiosos con ella por algo que no puede explicar, y sin nada más que el Stark Angel show en la víspera de año nuevo para mirar adelante, Em ha llegado al final de la cuerda... ¿cuál es el punto de continuar? El secreto de Nikki le abre los ojos para darse cuenta de la situación. Y sólo Cristopher puede ayudarla, aunque ella todavía piensa en escapar.

Próximamente.






Reseña
Emerson (en un principio pensé que era un chico, así que tuve que leer la sinopsis de Airhead un par de veces antes de entender que era una niñaxd) es este caso típico de chica-gusta-de-su-mejor-amigo sumado a que no sabe como ser una niña, ya que hace todo este tipo de cosas que hacen los niños para perder el tiempo. Odia a los populares y todo lo que tiene que ver con ellos, además de ser profundamente feminista. Su único y mejor amigo Christopher es más bien del tipo vago y no se da ni por enterado que la muchacha sufre delirios de amor por él todas las noches. La historia se empieza a poner interesante cuanto Em se ve obligada a acompañar a su hermana a una firma de autógrafos de un inglés súper sexy de ojos azules que es cantante, acompañada de su fiel amigo para hacer la tarde menos tediosa. La llegada de una popular modelo llamada Nikki Howard más una serie de hechos desafortunados, acaba con Emerson siendo aplastada por un televisor y posteriormente llevada a un hospital, en donde un mes después, despierta en un cuerpo que definitivamente no es de ella y es digamos, igual al de Nikki.
Hasta ahora he leído los dos primeros libros (ya que el tercero no he sido capaz de encontrarlo en internet), y me han parecido bastante monos. La protagonista no es desagradable pero digamos que tampoco es un dulce de fresa, sale con unas opiniones un poco sabiondas que no son de mi agrado. Esta saga es el tipo de novela que mezcla de todo un poco; amor, comedia e incluso misterio. Personalmente creo que la historia debió haber sido algo así como uno o dos libros, ya que es como que era un libro muy grande y sólo fue dividido en tres.
No creo que éste sea el tipo de libros que sí o sí tienes que leer antes de morir, pero lo recomiendo 100% para quien busca pasar un momento agradable a través de la lectura. Comienza un poco lenta la trama, pero cuando se pone buena, se pone buena. Espero que quien se anime a leerlo lo disfrute y espere como yo, a que salga la última parte y final de la saga(:

6 comentarios:

  1. Siento que es una historia típica americana con muchísimos clichés pero por un extraño motivo me ha llamado la atención. Te sigo y te espero por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien americana la cosa, pero en realidad no la sentí tan repetida como otras historias... En esas cosas igual soy poco objetiva, ya que me puedo leer diez novelas iguales románticas y juveniles, y al final me parecen todas tiernasxd

      Eliminar
  2. hola! sabes cuando estará la traducción de runway? si la tienes por ahí me puedes mandar a mi correo? libredadsiete@gmail.com gracias gracias :)

    ResponderEliminar
  3. These beautiful martial art belt display rack allow you to proudly display every belt individually, proudly and prominently.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! ¿Cuándo subirán el tercer libro?

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: