22 de enero de 2014

SAGA JAMIE BAKER

Kelly Oram

Being Jamie Baker (#1)
Sinopsis:
Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.
Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.
Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?
Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él?

More than Jamie Baker (#2)
Sinopsis:
Jamie Baker, la única chica en el mundo con súperpoderes, ha aceptado quién es y ha aprendido a controlar su poder. Sin mencionar que tiene al mejor novio del planeta. La vida por fin está mejorando. Pero el día en que ella es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por miedo a ser descubierta, se da cuenta que ser simplemente Jamie Baker no es suficiente.
Después de ver a Jamie destrozada por la culpa, el siempre útil Ryan Miller decide que ya es hora de hacer todas sus fantasías acerca de convertir a su novia en una verdadera superhéroe se hagan realidad.
Por supuesto, encontrar el Súper Nombre y defenderse de todos los intentos de Ryan para meterla en mallas no son los únicos problemas a los que se enfrenta Jamie. Cuanto más su alter ego comienza a aparecer en los titulares, más difícil es para Jamie ocultar sus actividades extracurriculares de su mejor amiga, el gobierno, los científicos, y del chico nuevo y misterioso que está decidido a robársela de su novio.

Próximamente.

Chicas/os, para mi buena suerte (que me ha parecido bien mono el primer libro) ésta será una trilogía. "More than Jamie Baker" fue/será (no estoy segura) publicada este mes en gringolandia.. así que vamos a tener que esperar un poco para descargar el libro en pdf y español. El tercer y último libro será publicado éste año con el título de "Remember Jamie Baker", cuya portada se las dejo abajo. Y finalmente como bonus track, tenemos una pequeña historia titulada Kissing Jamie Baker (#1.5) que nos volverá a contar, ahora desde el punto de vista de Ryan, acerca del primer beso que la pareja compartió.


18 comentarios:

  1. jkajkjakaj me mataste con "gringolandia" jkajkajka

    ResponderEliminar
  2. Esta geniaaaal, ya quiero more than jamie baker

    ResponderEliminar
  3. traduccion de "more than Jamie Baker"

    http://jaemilyndulceamantedeloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta éste libro!!! espero ansiosa los siguientes de la trilogía!!! :D :')

    ResponderEliminar
  5. chic@s, welcome to another world ya sacó el pdf de More Than Jamie Baker :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Maldito final el de "More Than Jamie Baker"! YA QUIERO EL TERCERO. Llevo medio año esperándolo, ¿saben dónde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo podrias mandar a mi correo no puedo descargarlo artilugia_2714@hotmail.com te lo agradeceria mucho. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo podrias mandar a mi correo no puedo descargarlo artilugia_2714@hotmail.com te lo agradeceria mucho. Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. me lo pueden mandar porfaaa, no se puede descargar :( madeley@outlook.com

    ResponderEliminar
  10. no saben si ya fue publicado?? dicen que seria publicado a finales del año pasado pero e estado investigando en diferentes blogs pero no saben :(

    ResponderEliminar
  11. Hola ? Noticias? Llevo meses esperandolo :'( necesito el pdf en español PLEASE !

    ResponderEliminar
  12. CUANDO SALEEE EL ULTIMOOOO???? ya quierooo leeerloooo n.n

    ResponderEliminar
  13. Para cuando saldrá Remember Jamie Baker? Me muero por leerlo y conocer el final *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://jaemilyndulceamantedeloslibros.blogspot.com/?m=1

      Eliminar
    2. http://jaemilyndulceamantedeloslibros.blogspot.com/?m=1

      Eliminar
  14. Hola, de tenerlo, podrías enviarme "More than Jamie Baker" a lisbethwickford@gmail.com por favor? Llevo días buscandolo sin exito. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola porque se tardan tanto en traducir un libro ni siquiera en ingles lo encuentro, ni tampoco en ningun lado mejor que nos digan de una vez que el libro en español no va a salir nunca mas........... y me refiero a Remember Jamie Baker desde el no se... 2013, 2014 no lo recuerdo pero desde casi 2 años que toy esperando y aun no nos comunican nada para que las esperanzas es que acaso hay que esperar hasta el año 2020 para estar seguros de que va a salir??????????? por favor digannos algooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://jaemilyndulceamantedeloslibros.blogspot.com/?m=1

      Eliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: