23 de enero de 2014

SAGA FOREVER

Sandi Lynn

Forever black (#1)
Sinopsis:
Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque “necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?

Forever you (#2)
Sinopsis:
La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de muchas mujeres.
Nunca iba a enamorarse, tener relaciones o una vida de cuentos de hadas.
Emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, Connor Black prometió nunca amar o enamorarse hasta que Ellery Lane entro en su vida por casualidad y lo cambio para siempre. Él comienza a experimentar emociones y sentimientos que nunca antes había sentido y se encuentra a si mismo siendo arrastrado a su mundo.
Han estado en el viaje de Connor y Ellery mientras su amor, coraje y fuerza fueron puestos a prueba. Han visto a sus mundos unirse a través de los ojos de ella en Forever Black. Ahora es momento de hacer el viaje a través de los ojos de el en Forever you.


"Forever us" la tercera y última parte de esta trilogía, fue publicada a finales de Noviembre del año pasado, pero aún no tengo el pdf. Por ahora les dejaré aquí la portada.

37 comentarios:

  1. hola no puedo descargarlos, el link no funciona

    ResponderBorrar
  2. Se van a enamorar de esta historia, voy en el primer libro lo empece ayer y lo termino hoy, atrapante y hermoso!!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. http://lluviadelibrosasdf.blogspot.com/2013/12/como-descargar-con-putlocker-desde-mi.html?m=0

      Borrar
  4. Hola:) puedes poner el libro jardín olvidado de Kate morton es q no lo puede descargar para leerlo si puedes te lo agradecería mucho :)

    ResponderBorrar
  5. Quien quiera el ultimo libro, yo lo tengo, se los puedo enviar a correo electrónico sin ningún problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola estaria interesada en si me lo podes mandar el ultimo libro te dejo mi mail melinamunoz1b@gmail.com muchas gracias♥

      Borrar
    2. hola me puedes enviar el ultimo libro al correo violeta5656@gmail.com; muchas gracias....

      Borrar
    3. hola, me podrias enviar el ultimo libro a mi e-mail, gracias por adelantado. mi correo es : ana_2612_love21@yahoo.es

      Borrar
    4. hola me envias el ultimo libro porfabor amaria si lo hace te dejo mi correo tam.villavicencio@gmail.co

      Borrar
    5. Hola, me podrias mandar el ultimo libro porfa, mi correo es javii.w@live.cl

      Borrar
    6. hola, yo tambien quiero el último libro, mi correo es elsygarte@hotmail.com

      Gracias

      Borrar
    7. hola estoy muy interesada en el libro me lo podrias enviar a este mail: emotions_csmc@hotmail.com

      Borrar
    8. Por favor podrias enviarme el ultimo libro? Mi correo: mendozaivanna11@gmail.com muchisimas gracias

      Borrar
    9. hola me puedes enviar el ultimo libro a mi mail., please katia179@hotmail.com

      Borrar
    10. hola estoy interesada en el ultimo libro de esta saga por fis al correo ingresosguanta@gmail.com

      Borrar
    11. Holaa me lo podrias mandar porfaa :3 mi correo es lalelilolualua@hotmail.com gracias

      Borrar
    12. Hola podrias mandarme a mi porfavor
      Fernandaalferez18@gmail.com

      Borrar
    13. Hola me envias el libro porfa elbanyscampos@gmail.com

      Borrar
    14. Me podrias mandar el ultimo libro por favor!!! fernandapriegob@hotmail.com

      Borrar
    15. Hola se que es 2016 pero Mándame el libro por favor enserio es hermoso

      Borrar
    16. Hola se que es 2016 pero Mándame el libro por favor enserio es hermoso

      Borrar
    17. Hola me puedes mandar el libro ananavarrocampos7@gmail.com

      Borrar
  6. Hola, ¿aun no tienes disponible Forever us?

    ResponderBorrar
  7. hola me puedes enviar el ultimo libro a mi mail., ingresosguanta@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola no puedo descargar el.tercer.libro no me sale la.opcion

    ResponderBorrar
  9. Hola camila porfa podría mandarme el libro número uno y dos a fresiacordova @gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. hola....no puedo descargar los libros...aparece para descargar en BOX fi rar...y no puedo suscribirme....alguna otra forma.....ayuda..

    ResponderBorrar
  11. Hola.. No puedo descargarlos me aparece error, me podrías mandar los 3 a mi correo por favor acmeno@hotmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola. Me puedes enviar el ultimo libro a mi correo cocariffo@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  13. Por favor q alguien me mande a mi correo el último libro.
    Mu correo es clarinisa@hotmail. com

    ResponderBorrar
  14. Me puedes enviar el último libro a jenifferb.castroc._97@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Se que es 2019 y probablemente, nadie lo tenga, pero realmente quiero el último libro. POR FAVOR!!!
    Mi e-mail por si alguien lo tiene aún
    anahirios785@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola, no me descarga el tercero, no sé si me puedas hacer el favor de enviarmelo a mi correo, cris.davalvarez@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: