3 de noviembre de 2013

TOO GOOD TO BE TRUE

Kristan Higgins

Sinopsis:
Cuando el exprometido de Grace Emerson empieza a salir con su hermana menor, medidas extremas son requeridas. Para evitar que todos se obsesionen con su vida amorosa, Grace anuncia que está saliendo con alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapo. Alguien completamente inventado. 
¿Quién es este Sr. Correcto? 
Alguien… completamente diferente a su vecino renegado, Callahan O’Shea. Bueno, alguien con su apariencia, quizás. Su cuerpo caliente. Su sentido de humor afilado. Su inteligencia y gran corazón.
Vaya. No. ¡Callahan O’Shea no es el hombre perfecto! No con su desagradable pasado. ¿Entonces por qué el Sr. Equivocado se siente tan… correcto?

15 comentarios:

  1. De verdad que quiero leer este libro... Me lo mandarías a mi correo? namaoca_ser@hotmail.com
    Es el único que se me resiste a la descarga u_u

    ResponderBorrar
  2. Hola!! No puedo descargarlo, me pide usuario y contraseña! Podrian enviarmelo a mi cuenta sofia.gianetti@gmail.com ??? Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! No puedo descargarlo, me pide usuario y contraseña! Podrian enviarmelo a mi cuenta sofia.gianetti@gmail.com ??? Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  4. No puedo descargarlo!! Pueden arreglarlo o enviarmelo porfaaa!!! kissachacon@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. No puedo descargarlo!! Pueden arreglarlo o enviarmelo porfaaa!!! kissachacon@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola me lo pueden mandar mi correo es mariajb9424 @gmail.com porfaaaa :)

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. No puedo descargarlo serian tan amables de enviarmelo a ldlp96@gmail.com
    Se lo agradecería muchísimo.

    ResponderBorrar
  9. No lo puedo descarfae como lo hago para conseguirlo

    ResponderBorrar
  10. No lo puedo descarfae como lo hago para conseguirlo

    ResponderBorrar
  11. Hola no puedo descargar el libro sera que me lo pueden enviar por correo sofiamancillaprincess28@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  12. Me lo pueden envia a mi correo plis jenifferb.castroc._97@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me podrías enviar el libro , no me deja descargarlo. Mi email es maferny11@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Holaaa estas publicaciones son de hace mucho, solo quiero que sepas que todo tu blog esta genial y me re sirve todo... muchas gracias por todo tu esfuerzo. ✌

    ResponderBorrar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: