27 de octubre de 2013

SAGA DAUGHTER OF SMOKE AND BONE

Laini Taylor

Daughter of smoke and bone (#1)
Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Days of blood and starlight (#2)

Sinopsis:
La estudiante de arte y aprendiz de monstruo, Karou, finalmente tiene las respuestas que siempre busco. Sabe quién es – o qué es. Pero con este conocimiento viene otra verdad y ella daría todo por deshacerla: amó al enemigo y él la traicionó, y el mundo sufrió por ello.
En ésta sorprendente secuela de Daughter of Smoke and Bone, Karou debe decidir qué tan lejos llegará para vengar a su gente. Lleno de tristeza y belleza, secretos y elecciones imposibles, Days of Blood and Starlight pone a Karou y Akiva en lados opuestos mientras una vieja Guerra cobra vida.
Mientras Karou y sus aliados hacen un ejército en una tierra de polvo y luz de estrella, Akiva libra una batalla diferente: una batalla por redención. Por esperanza.
¿Pero puede la esperanza ser salvada de entre las cenizas de su sueño roto?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no son 3 el ultimo es dreams of gods and monsters (sueños de dioses y mounstuos)

      Eliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: