10 de julio de 2013

SAGA REVENANTS

Amy Plum

Die for me (#1)
Sinopsis:
En la Ciudad de las Luces, dos amantes desventurados luchar contra un destino que está destinado a separarlos una y otra vez por toda la eternidad. Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de coche, deja su vida - y memorias - detrás a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir es escapar de su dolor en el mundo de los libros y el arte parisino. Hasta que conoce a Vincent. Misterioso, encantador, guapo y devastadoramente, Vincent amenaza con derretir el hielo alrededor del corazón guardado de Kate con sólo su sonrisa. A medida que empieza a enamorarse de Vincent, Kate descubre que él es un revenant - un ser no-muerto cuyo destino le obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar las vidas de los demás.Vincent y otros como él están vinculados en una guerra centenaria contra un grupo de aparecidos malvados que existen sólo para asesinar y entregar. Kate se da cuenta de que si ella sigue a su corazón, ella nunca podrá ser salvo.

Until i die (#2)
Sinopsis:
Kate y Vincent han superado todos los pronósticos y, por fin están juntos en París, la ciudad de las luces y el amor. 

Como su romance se profundiza hay una pregunta que no puede pasar por alto: ¿Cómo se supone que deben estar juntos si Vicente no puede resistirse a sacrificarse para salvar a otros? Aunque Vicente promete que él hará todo lo necesario para llevar una vida normal con Kate, que significa dejar que personas inocentes mueren? Cuando un enemigo nuevo y sorprendente se revela, Kate se da cuenta de que más puede estar en juego y que la inmortalidad de Vincent está en peligro.





If i should die (#3)
Sinopsis:
No voy a perder a otra persona que amo.No voy a dejar que la historia se repita.
Vincent esperó vidas para encontrarme, pero en un instante nuestro futuro juntos se hizo añicos. Fue traicionado por alguien a quien tanto se llama a un amigo, y lo perdí. Ahora, nuestro enemigo está decidido a gobernar sobre los inmortales de Francia, y está dispuesto a librar una guerra para conseguir lo que quieren.
No debería ser posible, ninguna de que debería ser, pero esta es mi realidad. Sé que Vincent está en algún lugar por ahí, yo sé que no es completamente ido, y yo haría cualquier cosa para salvarlo.
Después de lo que ya hemos luchado para lograr, una vida sin Vincent es inimaginable. Una vez juró para no morir, para ir en contra de su naturaleza y abandonar sacrificarse por los demás, para que pudiéramos estar juntos. ¿Cómo no voy a arriesgar todo para traer a mi amor de vuelta a mí?

Proximamente.

Die for her (#4)
Sinopsis:
Jules Marchenoir es un ser revenant-un no-muerto cuyo destino le obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar vidas humanas. Ha pasado la mayor parte del siglo pasado coqueteando su paso por París, pero cuando conoció a Kate Mercier, la protagonista de Die Amy Plum es para mi trilogía, sabía que su otra vida había cambiado para siempre y que había encontrado el amor de su vida.Hasta que Kate se enamoró de su mejor amigo, Vincent. Ahora Jules se enfrenta a una decisión imposible: elegir entre su amigo leal y un amor verdaderamente vale la pena morir.

Proximamente.

15 comentarios:

  1. hola como estan? me encanta su blog, cuando pueden tener la parte 3 de la saga revenants, me encanta y quiero seguir disfrutandola. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he estado buscando y aún no la encuentro, en cuanto la consiga la subiré(:

      Eliminar
  2. ayudame con la tercera por favor =)mi correo lishasarango@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Faltan otros más que aún no tengo(:

      Eliminar
    2. Oh por el amor de dios! por que aun no traducen el 3ro. alguna idea de cuando lo tendran? ):

      Eliminar
  4. hola no sabes cuando publicaran el 3 libro muero por leerlo gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se publica este año, pero desconozco la fecha exacta...

      Eliminar
  5. Le falta mucho a los dos ultimos libros?

    ResponderEliminar
  6. Oye después casi un día de búsqueda por fin encontré if i should Die y Die for her y como veo que aún no los tienes quisiera dotarlos. ¿ te parece si me dejas tu correo y los envío?

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal un gusto poder saludarte. Te agradezco infinitamente por ofrecernos la oportunidad de tener al alcance grandes historias que nos fresen los libros. Quisiera poder leer esta saga serias tan amable de enviarme los libros a mi correo ya que no puedo descargarlos por el medio que esta en las ligas. Gracias nuevamente. Saludos. Mi correo es airtool2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el libro, cada autor escribe y describe al amor de diferente manera, ME GUSTARÍA ME ENVIARAS ESTE LIBRO A MI CORREO, para leerlo una y otra vez

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos pueden descargar la saga aquí ;) : Descargar SAGA REVENANTS :D

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: