18 de julio de 2013

SAGA PUSHING THE LIMITS

Katie McGarry

Pushing the limits (#1)
Sinopsis:
Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.
Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez.


Dare you to (#2)
Sinopsis:

Ryan puso sus labios a la altura de mi oído. 
"Baila conmigo, Beth." 
"No." Susurre la respuesta. Lo odio y me odio por desear que me toque de nuevo.
"Te reto..."
Si alguien supiera la verdad sobre la vida en el hogar de Beth Risk, enviarían a su madre a prisión y a Beth, de diecisiete años, a quien sabe donde. Es por lo que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día en que su tío aparece y obliga a Beth a elegir entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth termina viviendo con una tía que no la quiere y asistiendo a una escuela que no la entiende. En absoluto. Excepto por el único chico que no debería entenderla, pero lo hace... Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, un popular atleta y jugador de baseball—con secretos que no puede decirle a nadie. Ni siquiera a los amigos con los que comparte todo, incluyendo los retos para hacer cosas alocadas. ¿La más loca de todas? Invitar a salir a la chica skater que no podría estar menos interesada en el.
Pero lo que empieza como un reto se convierte en una atracción que ni Ryan ni Beth pueden negar. De pronto, el chico con la imagen perfecta arriesgará sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que nunca ha dejado a nadie acercarse esta comenzando a quererlo todo...


Crash into you (#3)
Próximamente.

4 comentarios:

  1. Hola bueno,umm me gustaría leer esta saga pero me gustaría que me dieras tu opinión ¿leíste esta saga? ¿que te pareció?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea la mejor saga del mundo, pero a mi me gusto(:

      Eliminar
  2. Hola, la verdad tu Blog me alegró la vida. Quisiera saber cuando estará el Crash Into You? Gracias por estos libros tan sensacionales.

    ResponderEliminar
  3. me llamo mucho la atención la sinopsis del libro ojala se a de mi agrado...
    saludos

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: