20 de julio de 2013

SAGA LA AGENCIA (Incompleta)

Y.S. Lee

Una espía en casa (#1)
Sinopsis:

Mary, una niña huérfana que lucha por sobrevivir en los bajos fondos del Londres victoriano, es milagrosamente rescatada por una misteriosa organización de morir en la horca a manos de la justicia británica. Años después, convertida ya en una joven de diecisiete años, Mary Quinn recibe una oferta tentadora: entrar a formar parte de la Agencia, una organización al servicio de Su Majestad que instruye a diversas mujeres para desempeñar funciones como detectives y espías.
En mayo de 1858, Mary Quinn acepta su primer trabajo como detective en un turbulento caso de tráfico de mercancias y malversación de fondos en el que deberá hacerse pasar por dama de compañía de la señorita Angélica Thorold. Lo que Mary no sabe es que el caso que tiene entre manos le permitirá descubrir los aspectos más oscuros de su olvidado y traumático pasado en los muelles de Londres.

4 comentarios:

  1. hola ... quería saber si va a salir el que sigue??
    o si hay otro libro a continuacion?
    gracias :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos libros más (es una trilogía), uno se llama "The body at the tower" y el otro "The traitor and the tunnel", los buscaré y actualizaré la entrada(:

      Eliminar
    2. El segundo no era Los crímenes del Big Ben? Ese es el que yo consegui

      Eliminar
  2. Alguien tiene el tercer libro? Es que no lo he podido encontrar en ninguna parte

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: