18 de julio de 2013

SAGA BLOODLINES

Richelle Mead

Bloodlines (#1)
Sinopsis:
Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

The golden Lily (#2)
Sinopsis:
Sydney es una alquimista sabía, una de un grupo de humanos que poseen magia y sirven de puente entre el mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y las vidas humanas. 
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en lugar de eso ha sido enviada a la clandestinidad en un internado de lujo en Palm Springs, California con la tarea de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren armar en la corte una guerra civil. Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, y presentada como el modelo y ejemplo de buen alquimista. Pero cuanto más se acerca a Jill, Eddie, y Adrian sobre todo, es cuando más se cuestiona sus milenarias creencias.Así como su idea de familia y el sentido de lo que significa pertenecer de verdad a algo. Su mundo se complica aún más cuando los experimentos mágicos muestran que Sydney puede ser la clave para evitar convertirse en Strigoi , los más feroces vampiros, los que no mueren.Pero no es solo el miedo de ser especial, mágica y poderosa, lo que la asusta. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su igual en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a sí misma mirando a alguien más, alguien prohibido para ella.
Cuando un secreto sorprendente amenaza con destruir el mundo de los vampiros la lealtad de Sydney de repente se pone prueba como nunca. Se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y dogmas que le han enseñado, y lo que sus instintos le están diciendo. 
¿Debería confiar en los alquimistas o en su corazón?

The indigo spell (#3)
Sinopsis:
Después de un evento que cambió las vidas de Sydney y Adrian para siempre, Sydney lucha por trazar una línea entre sus enseñanzas de Alquimista y lo que su corazón le pide hacer.Entonces conoce al atrayente Marcus Finch, un antiguo Alquimista que la empuja a rebelarse contra los que la criaron. Y cuando Sydney se encuentra cara a cara con un usuario de magia negra, por fin empieza a aceptar la misteriosa magia que sabe que guarda en su interior...








Bloodlines Adrian
Sinopsis:
"Nota del editor: Cuando Richelle se sento por primera vez a escribir Bloodlines, cada capitulo era narrado por un personaje diferente.
Esta es la historia perdida de Adrian."

23 comentarios:

  1. Hola no puedo descargar la historia perdida de adrian por fa me la puedes enviar a mi correo adoro a adrian y esta parte no ha he encontrado en ningun otro lado gracias el correo es diatagra@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Holaaa no me deja descargar ninguno:-(:-( me los podriais mandar por correo xfavor!!! Princesita_liegos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias :) Me faltaba The Indigo Spell y el capítulo perdido de Adrian

    ResponderBorrar
  4. Disculpa tengo problemas con el capítulo de Adrian, podeis enviarlo a sylviacr@hotmail.es ??? y si alguien quiere el cuarto de la saga que me lo diga que lo tengo

    ResponderBorrar
  5. Hola.!! No me puedo descargar la historia de adrian.. me la podras mandar x correo.?? xii_meee@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola no me puedo descargar la historia de Adrian y si fueras tan amable de enviarmela a mi correo:
    thuichacuramelendez@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola me gustaría cuando van a subir la siguiente parte de la saga the fiery heart que es la 4 parte sin contar la historia de adrian

    ResponderBorrar
  8. http://www61.zippyshare.com/v/85560358/file.html este es lick para las que les interece leer la cuarta parte de la saga esperando que les emocione igual que ami se las deja :D

    ResponderBorrar
  9. hola me podrias por favor enviar la historia perdida de adrian???
    sarafrancogalan@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola, me podrías enviar la historia perdida de Adrian por favor?
    katita_2828@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://lluviadelibrosasdf.blogspot.com/2013/12/como-descargar-con-putlocker-desde-mi.html?m=0 lo siento, pero no puedo adjuntar archivos.

      Borrar
  11. Hola quiero también la historia de Adrián, me la enviarías, Gracias! ladiva760@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Hola✌, por favor alguien sería amable para enviarme el cap de Adrian, no se porque cuando le doy al *descargar* no lo hace :( estoy desesperada, por favor, alguien venga en mi rescate y me lo envíe a daniela.gfa97@gmail.com, desde ya muchas muchas gracias!

    ResponderBorrar
  14. hola , porfa me los podrias enviar? porfa enserio te lo agradecería mucho, esq no lo puedo descargar y amo a Adrian. mi correo es :zurita_villalobos26@outlook.com

    ResponderBorrar
  15. hola no puedo descargar nada, ser auqe puedes enviar los pdf a mi correo? jhoselin.oriana@gmail.com porfaaaaa

    ResponderBorrar
  16. Hola por favor me puedes enviar el libro de la historia perdida de Adrian por favor. daniashiomara13@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola no puedo descargar los libros y si nos es mucho inconveniente me los podrian enviar a sophiaantonellaaguirre89@gmail.com. Michas gracias

    ResponderBorrar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: