18 de julio de 2013

ABZURDAH

Cielo Latini

Sinpsis:
Abzurdah es una gran historia de amor y desamor, y un documento excepcional sobre la adolescencia. Su autora, Cielo Latini, no ha escrito un libro más sobre la anorexia y la bulimia, sino que ha abierto una ventana al mundo hermético de esas experiencias. En su primera adolescencia, Cielo Latini trabó amistad a través de un chat con un hombre que le llevaba muchos años. Tuvieron pronto relaciones sexuales, y Cielo sufrió malos tratos psicológicos. Luego siguieron un embarazo prematuro y un aborto forzado. No quedaba más que un paso hasta el desengaño y la depresión, la anorexia, la bulimia y la autodestrucción.

4 comentarios:

  1. No paré de leer, es...no podría decirlo en palabras pero me dio una idea de como se siente una persona muy cercana a mí, cuando deciden morir y después como es la vida siendo medicada, la impotencia de terceros es muy grande y quisiéramos entrar en su cabeza y saber como hacer o qué hacer para que todo sea menos duro. No sé...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tengo muchisimas ganas de leer el libro pero no me deja descargarlo, como hago? Gracias igualmente por el aporte!

    ResponderEliminar
  3. no puedo descargarlo,me ayudan?

    ResponderEliminar
  4. hola no puedo descargarlo, me lo podrias mandar? emilcedeniselopeztapiaz@outlook.com

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: