8 de enero de 2013

WARM BODIES

 Isaac Marion

Sinopsis:
R es un joven con una crisis existencial... es un zombi. Arrastra los pies a través de una América destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo más que la sangre y los cerebros. Solo puede pronunciar un par de sílabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso… pero tiene sueños. Después de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que inicia una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con la novia humana de la víctima. Julie es una ráfaga de color en el triste paisaje gris que rodea a R. Su decisión de protegerla no sólo transformará a R, sino también a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida.

3 comentarios:

  1. El libro está genial, pero se divide en tres partes y de repente en la última son solo 10 páginas, se supone que la última parte es donde se desarrolla el final, el autor pasó totalmente de eso y solo hizo un final a medias. :/
    Vamos... yo busqué varias veces en internet otra versión del libro, por si me había descargado el libro a medias, pero no, me fastidió bastante que ese fuera el final.
    Por cierto, en la película el final es muy emocionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un momento pensé que el autor pensaba sacar una segunda parte del libro y por eso le había dejado así, pero no he escuchado nada al respecto.. A mi me gustó la película también, fue buena idea irse por lo romántico-cómico.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: