3 de febrero de 2014

BESAR A UN ÁNGEL

Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis:
La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

35 comentarios:

  1. Este libro es realmente hermoso. Lo e leido mas de 3 veces y no me canso de hacerlo. No se si tienes crow's row pero si no deberias tenerlo tambien es muy emocionante hasta el punto de llorar a mares y espero con ansias la segunda parte. Graciad por subir libros tan buenos :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó, es una historia hermosa. Totalmente recomendado.

    ResponderEliminar
  3. no hay segunda parte de besar a un angel??? me encanto y necesito leer mas sobre ese libro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Besar a un ángel es ganial, me encantó, recomendado!

    ResponderEliminar
  5. Es un excelente libro, me encanta, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, por favor me podrían enviar este libro en pdf a mi correo asdrid89@gmail.com. no me descarga y me encantaría leerlo. De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes ya? Yo tengo el pdf por si todavía lo ocupas.

      Eliminar
    2. Anónimo, podrías mandarmelo a mi? ninini_alin@hotmail.com
      de antemano, gracias.

      Eliminar
    3. Hola! No, todavia no lo tengo. Me lo podrías enviar a asdrid89@gmail.com??

      Eliminar
    4. Me lo podrían enviar porfa a vdiazleal@corporativokamaji.com.mx

      Eliminar
  7. Hola, me ha llamado mucho la atención este libro y no lo pude descargar. Me lo podrias enviar a mi mail, por favor. burgarz.martina@hotmail.com
    Desde ya, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola ahí alguien, por ahí que me lo pueda enviar a mi correo se los agradecería...marina_003_25@ hotmail.con

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo podrías enviar a rominaravera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola alguien que mw pueda mandar el libro por favor me llama muxo la atencion y no lo e podido leer completo porfavor mi correo franciscaloyola19@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, alguien que me pueda pasar este libro? Por favor si alguien lo tiene en pdf envíenlo a mi correo: evelinalvarez@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. Es taaan hermoso lo he leido 2 veces y siempre lloro al final jaja
    Aaamo beautiful disaster y amo los libros de colleen hoover me stoy haciendo viciosa a los libros *-*

    ResponderEliminar
  13. Simplemente amó este libro, es mi segunda novela favorita. La trama es muy buena, simplemente genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes el pdf que me lo puedas y quieras enviar?? Por favor mi correo es monyconamor@gmail.com jaaja mi correo da risa... gracias

      Eliminar
  14. .. Una historia un tanto rebuscada pero interesante,el autor logra llamar la atención del lector gracias a los cambios repentinos de la lectura. En mi opinión muy buen libro

    ResponderEliminar
  15. Increíble me encantó también lo he leído más de 2 veces saben si hay segunda parte?

    ResponderEliminar
  16. Ame cada pagina fue hermoso y entretenido cada uno de los libros de esta autora son perfectos gracias

    ResponderEliminar
  17. Ame este libro lo he leído 5 veces

    ResponderEliminar
  18. Me encanto este libro pero tiene que haber otro :(

    ResponderEliminar
  19. Lo acabé de leer y me encanto, lo terminé en menos de un día y enserio que me fascinó, lloré en algunas partes, pero lo amé es el tipo de libros que me gusta

    ResponderEliminar
  20. me encanto ... es uno de mis libros favoritos ...

    ResponderEliminar
  21. Me facinoo, un Libro Hermoso Definitivamente Ya Lo Añadi A Mi Lista De Favoritos

    ResponderEliminar
  22. Hola necesito leer este libro me lo han recomendado mucho sera que me lo podrías enviar por favor danielasmithlugo@gmail.com gracias♥

    ResponderEliminar
  23. Hola necesito leer este libro me lo han recomendado mucho sera que me lo podrías enviar por favor danielasmithlugo@gmail.com gracias♥

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: