23 de noviembre de 2013

SAGA FIRELIGHT

Sophie Jordan

Firelight (#1)
Sinopsis:
Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... 
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.





Vanish (#2)
Sinopsis:
Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...


Hidden (#3)
Sinopsis:
Cuando Miram es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea... Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.
El amor, la amistad y la lealtad, los conflictos familiares y de poder, se ponen a prueba en el ansiado final de la trilogía Firelight.

Próximamente.




Breathless
Sinopsis:
Según Az, se supone que unas vacaciones con su familia deben de ser divertidas. Nada complicado. Sólo un rápido viaje para conocer el lugar, mientras se prepara durante un año por su cuenta. Pero todo eso cambia cuando rescata a una niña que está a punto de ahogarse, y se encuentra con Tate, el chico humano más hermoso que jamás haya visto. Tate agita su corazón, sus planes y su vida, pero cuanto más se acerca a él, más difícil es ocultarle el secreto de lo que es. Sin la esperanza de un futuro juntos, la última cosa que puede suceder... es amor.

Próximamente.

7 comentarios:

  1. HOLA... OYE MUY BUENO TU BLOG MUCHOS LIBROS... ME LLAMA LA ATENCION ESTA SAGA, EN CUANTO TENGAS LOS DOS LIBROS FALTANTES POR FA PUEDES HACERMELOS LLEGAR A MI CORREO???

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, te invito al mío, un saludo http://libreriamagica.blogspot.com/ !!!

    ResponderEliminar
  3. Entren a nuestro blog :) Libros, sinopsis, reseñas y mas...

    http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

    Sagas y libros para descargar ineditos :D ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. PORFAVOR! SUBE LOS 2 LIBROS QUE FALTAN... ME ENAMORE DE ESTA SACA.

    PD: ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaa :D Una pregunta, podrias subir los dos libros que faltan???? Serian Hidden y Breathless.... porfa! Esta muy buena esta saga y admiro tu trabajo y esfuerzo :D
    Si no puedes, mandamelos a mi correo: dsap1998@mail.com
    Un abrazo y mil gracias :D :3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, era dsap1998@gmail.com :3 jejeje

      Eliminar
  6. Muchas gracias me encanta este libro, lo amo *-* xd amm si no fuera mucho pedir, podrias subir breathless por favor.. Muchas gracias nuevamente :D

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: