18 de noviembre de 2013

SAGA DIVERGENTE

Veronica Roth

Divergente (#1)
Sinopsis:
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Sinceridad (los sinceros), Abnegación (los altruistas, Intrepidez (los valientes), Concordia (los pacíficos) y Sabiduría (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una desición que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el compeititovo proceso de inciación posterior, Beatrice decida pasar a llamarse Tria e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja su vida enamorar de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

The transfer (#0.5)
Sinopsis:
Una historia de Divergente, es una de las cuatro historias escritas desde la perspectiva de cuatro.
—Eres el único que tiene que vivir con tu descisión —dice—. Todos los demás lo superarán, avanzarán, no importa lo que decidas. Pero tú no lo harás.
***
Ahora soy como Eric, alguien de quien tener cuidado, tal vez incluso alguien que vale la pena temer. 
                                                 Amar me dio más que un nombre nuevo. Me dio poder.

Free four (#1.5)
Sinopsis:
Veronica Roth vuelve a contar una escena clave de Divergente (Capítulo 13), desde el punto de vista de Tobías. Esta escena de trece páginas revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el carácter de Cuatro, su pasado, su propia iniciación, y sus pensamientos sobre la nueva intrépida Tris Prior.





Insurgente (#2)
Sinopsis:
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.





Allegiant (#3)
Sinopsis:
Una elección te definirá.
¿Y si todo tu mundo era una mentira?
¿Y si una simple revelación, como una simple elección, cambiara todo?
¿Y si el amor y la nobleza te hacen hacer cosas que jamás esperaste?
Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones.

Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana —y de sí misma— mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

68 comentarios:

  1. hola queria saber si la saga esta completa?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente... no lo sé/: pero creo que sí

      Eliminar
    2. faltan un par de historias de cuatro y listo! :)

      Eliminar
    3. si faltan algunos en especial el q saldrá el mes próximo q seria el q le sigue a allegiant (legal)

      Eliminar
  2. Hola buenas Xd, una pregunta ¿el orden de leer los libros bueno mas bien los relatos cortos es tal y como los has puesto para descargar? Gracias muackk

    ResponderEliminar
  3. hola!! faltan THE INITIATE: A DIVERGENT
    STORY
    THE SON: A DIVERGENT STORY
    THE TRAITOR: A DIVERGENT
    STORY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tenes en español? Me gustará leerlos

      Eliminar
    2. los tenes quiero leerlos pasamelos porfaaaa

      Eliminar
  4. hola quería saber si Allegiant es el original osea es ese no?

    ResponderEliminar
  5. termine de leer ayer este libro y mori con el final, no quede muy conforme con el final jajaj queria otro jajaja pero demasiado buena la saga, saludos! yo igual soy de chile =) cariños

    ResponderEliminar
  6. Amo tu blog!!!! ♥ Te invito al mio

    http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola cuando suben: The initiate , The son y The traitor ? :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, Muchísimas Gracias, muchas/os nos quedamos ciegos con el PDF pero vale la pena, ya que los libros están muy caros xD. Sigue asi

    ResponderEliminar
  10. Hola
    antes que nada amo tu blog ♥
    Emm queria saber si no importa en que orden se lean los relatos cortos, es q yo ya me lei la saga divergente (los 3 libros) y en la pagina q los descargue no me salian los relatos cortos entonces ahora que los vi, no importara que los lea ahora? Me enrede un poquito
    otra vez amo tu blog compatriota xD soy chilena tambn :D

    ResponderEliminar
  11. HOLA, ALGUIEN QUE TENGA *DIVERGENT* SIN PROTECCION A LEECTURA EN VOZ ALTA?? TODOS LOS QUE HE DESCARGADO ME IMPIDEN QUE EL ADOBE READER LO LEA POR EL BLOQUE DE LEECTURA QUE LE INCRIPTAN AL FORMATO :( (leo de noche por esa razón prefiero los de lectura desbloqueada) besitos.!!
    CORREO: jeeshuak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Chiquilla, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  13. invento bueno wn, fantástico tu blog. Excelente, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias !! sos una genia. Saludos desde Uruguay :)

    ResponderEliminar
  15. hola estos libros están completos los tres no les hace falta ningún capitulo.lo digo porque tuve problemas con TFIOS que faltaban el cap 13 , 14 contéstenme porfiss

    ResponderEliminar
  16. gracias por tus aportes XD

    ResponderEliminar
  17. Hola Camila, muchas gracias por la entrada, tenia muchas ganas de leer la saga. He retomado mi antiguo blog para hacer video reseñas, me gustaria que me dieses tu opinion si puedes. Un beso
    http://entrepaginasypalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola, no me deja descargar ningun libro dice que hay un problema con el PDF ALGO ASI DICE :(

    ResponderEliminar
  19. Hola vas a subir todos los libros de cuatro? Por favor responde

    ResponderEliminar
  20. Hola, leei la saga completa, incluido el libro de cuatro pero en ultimo me salio que havia uno libro antes de "leal" llamado "el camino a leal" y queria saber si lo puedes publicar porque no lo e encontrado y lo quiero leer
    Eso te adoroo!! <3

    ResponderEliminar
  21. muchisimas gracias adoro sta pagina tiene mis libros preferidos y e encontrado muchos mas ahora stoy engancha con la saga DIVERGENTE MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrias mandar los tres libros a mi correo ya que no los puedo descargar artilugia_2714@hotmail.com te lo agraadeceria mucho .=)

    ResponderEliminar
  23. Hola, me podrían pasar el ultimo libro? A mi correo por favor lmontoya2299@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. No.e leido la saja pero me llama la atencion GTACIS POR SUBIRLAS

    ResponderEliminar
  25. Emmm... Hola, queria saber si el tercer libro es leal o allegiant, varias personas me dijieron que era leal pero aqui dice allegiant. Ayudame porfa!!. Saludos, soy de chile >\\\<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. allegiant es leal en igles en complucion son los mismos

      Eliminar
  26. holaaa adoro tu blog me podrias mandar la saga a mi correo rhosma09@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola... me gusta mucho tu blog, pero no he podido descargar los libros :( podrias crear un link nuevo para descargarlos o madarme todos los libros a mi correo ydna_zadi@hotmail.com te lo agradecería muchisimo...

    ResponderEliminar
  28. me encanta su blog! Me lo podrían mandar a mi correo meriicox.lari@gmail.con ♥♥♥ PORFA SE LOS AGRADECERIA DEMASIADO! los amos xX

    ResponderEliminar
  29. Hola hay un problema con THE FOUR la verdad esque no me da para descargarl podrias arreglarlo?

    saludos desde COLOMBIA

    ResponderEliminar
  30. Hola no puedo descargar Leal, me podrias ayudar?? gracias!

    ResponderEliminar
  31. Les recomiendo http://goo.gl/6r9jvb pueden descargar la saga completa gratis

    ResponderEliminar
  32. Hola no puedo descargar el libro de free four ni el de the transfer... podrian ayudarme gracias saludos y besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola quisiera saber si tienen los libros en inglés..gracias!! <4

    ResponderEliminar
  34. Hola! Esta genial este blog :-) ando en búsqueda de el libro completo de cuatro (El iniciado, el hijo, traidor). También de toda la saga en ingles.

    Luego de leer Allegiant / Leal pues quede un poco en shock.,, pero bueno ya me anime a leer sobre el mundo de 4,,
    Saludos,

    ResponderEliminar
  35. Vean mi blog esta recien iniciando :D
    http://ambicionliteraria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. ni se puede descargar nada:C

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfa necesito saber si me podríaas pasar especificamente el libro ''camino a leal'' porfa.. lo necesito. muchas graciasss

      Eliminar
    2. No dejastes tu correo para pasarte el pdf

      Eliminar
  38. No me permite descargarlos... me los podrian enviar a mi correo lumy1385@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. No los puedo descargar :´(
    Alguien podria enviarmelos por favor lizpm90@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. hola me puedes enviar a mi correo no me deja descargar meencantanloslibros01coma@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo... te envié la trilogía con los cuentos cortos de Cuatro.

      Eliminar
    2. Dbascunanm@udd.cl por favor !!

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno gracias!! Tenua muchas ganas de leerlos :)

    ResponderEliminar
  43. Muy bueno gracias!! Tenua muchas ganas de leerlos :)

    ResponderEliminar
  44. Hola me parece genial tu blog, sera q tienes el libro El Camino A Leal te dejo mi correo s.ago012@hotmail.com para q me lo pases si me haces el favor grasia

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hoooola! Serias tan genia de mandarme la saga completa si la tenes, o los que tengas!!!! Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. Hola! me puedes enviar la saga completa por favor de divergente y también desde la perspectiva de cuatro? alika.torrez@gmail.com Gracias

      Eliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: