18 de febrero de 2013

SAGA LOS JUEGOS DEL HAMBRE (COMPLETA)

Suzanne Collins

Los Juegos del Hambre (#1)

Sinopsis:

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. 

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!









En Llamas (#2)

Sinopsis:

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...








Sinsajo (#3)

Sinopsis:

A pesar de que parece increíble, el Distrito 13 sigue funcionando y, gracias a su controladora sociedad y cruel pero práctica presidenta, son una amenaza para el Capitolio. Mientras Katniss se habitúa a su modo de vida allí, la revolución sigue en los demás distritos y Peeta, entre otros, sigue secuestrado por el Capitolio. Ella quiere salvarle, pero duda cuando le proponen que se disfrace y simbolice de una vez por todas al sinsajo de la revolución. ¿Aceptará Katniss? ¿Podrán los distritos vencer al Capitolio al fin?

89 comentarios:

  1. Hola, una pregunta, me aparece el archivo pdf en el enlace de descargar, pero no puedo descargar, solo es para leer en linea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tampoco puedo descargarlo

      Eliminar
    2. pues le das click a donde dice ''Descargar'' esperas a que cargue, haces click en donde dice ''Archivo'' y hay te da las opciones para descargarlo :)

      Eliminar
  2. Oye yo los quiero leer pero la saga es de 5 libros y solo me se rl nombre de tres los juegos del hambre,en llamas,sinsajo y los otros 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tengo entendido que es una trilogía.. por ende serían sólo tres libros, no cinco ._.

      Eliminar
  3. Ami me han dicho que eran 5..entonces son esos tres solo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sé por qué, pero yo también pensaba que eran cinco.. pero en otras páginas (incluida Wikipedia), dice que es trilogía.

      Eliminar
    2. No son 5, desde un principio han sido solo estos tres.
      Pero peliculas van a hacer 4 ;)))

      Eliminar
    3. si las peliculas seran 4 ...los juegos del hambre,en llamas y sinsajo parte 1 y sinsajo parte 2 (es el mismo libro nada mas q en dos partes lo hacen igual q crepusculo)

      Eliminar
  4. estan divinos tenia cantidad de tiempo buscandolos mil gracias...

    ResponderEliminar
  5. Solo los puedo leer en linea los quiero en pdf como le hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lluviadelibrosasdf.blogspot.com/2013/11/como-descargar-libros.html Espero que te sirva(:

      Eliminar
  6. No puedo descargar la tercera parte me podrias ayudar

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  7. hola. se puede descargar en el movil

    ResponderEliminar
  8. Enviamelos a mi correo porfavor :) eddiieten@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. No los puedo descargar desde el móvil me los pasas :) mi correo es Jeflh_21_@hotmail.com gracias tenia tiempo busca solos

    ResponderEliminar
  10. gracias ya los pude descargar, me llamo mucho la atención la saga

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Camila puedes pasarme los libros a mi correo por favor no puedo descargarlos desde mi móvil Mi correo ayalagj.dj@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Caaaaamila no sabes cuanto me encantó tu página... Tengo un problema quiero bajar está trilogía completa a mi celular y no puedo :(... Me la podrías mandar a mi gmail ?? Te lo dejo Laleshkamaldonado@gmail.com
    Muchísimas gracias ((:

    ResponderEliminar
  14. Hola disculpa la molestia, podrías enviarme el libro 3 de los juegos del hambre a mi correo? Lo que sucede es que sólo lo puedo leer en línea y lo quiero en mi teléfono... Te agradecería mucho que me lo enviaras ximenasmer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola n.n me podrias enviar la triogia de la saga completa a mi correo por favor esque no los puedo descargar gracias mi correo es diana_7330@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. Gracias. Ya lo descargue en mi movil...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola. Estoy intentando descargar la trilogía en mi tablet, pero no veo cómo, ¿me lo podrías enviar a mi correo? Es radicesubuntu@gmail.com. Te lo agradecería bastante.

    ResponderEliminar
  18. Hola los quise descargar en mi cel y no se puede abra alguna otra manera de tenerlos u otro link muxas gracias ten un buen dia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba tratando de descargar los juegos del hambre pero no puedo .. seria mucha patudes pedirte que me lo envies a mi correo any90_valdes@hotmailcom ?? saludos !

      Eliminar
  19. Hola oye me lo podrias mandar a mi correo es kamiila01235@gmail.com gracias no lo puedo descargar del celu

    ResponderEliminar
  20. Hola quisiera que me mandes los libros porfa ... cris.btrista@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me loss podrias mandar a mi también? Mi correo es annaisannaiz@hotmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  22. Hola quisiera que me enviaras los libros que mas puedas, que blog tan chevere tenes
    radastrid13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, Pudieras porfavor mandarme los libros a mi correo: SteveSoS_1998@hotmail.com
    Te lo agradezco mucho :)

    ResponderEliminar
  24. Hola me los podrías mandar a mi correo, al abrir el link de descarga solo me aparece publicidad y no se como avanzar.
    doux_marita_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. manena1999@hotmail.com me los puedes mandar al correo por favor :) gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola Disculpa me aparece qe ese archivo podria dañar mi ordenador. Qe hago lo qiero leer, me ayudarias x fis D:

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me podrias ayudar mandándome los libros porfaa:)

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^
    Por fa, ¿Cómo se descargan? Es que solo me aparece para leerlos pero no los puedo descargar >.<

    ResponderEliminar
  29. Mil gracias por los libros :)

    ResponderEliminar
  30. Gracias !!! ya voy en el tercero ...me encanta =)

    ResponderEliminar
  31. Hola no los puedo descargar me los podrias mandar por favor a mi correo iymar011011@gmail.com te lo agradecería mucho C:

    ResponderEliminar
  32. hola, podrías enviármelos a mi e mail? no puedo descargarlos en móvil a_le777@hotmail.com por favor te lo agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  33. Si me dejan sus correos puedo enviarlos(:

    ResponderEliminar
  34. Porta enviamelos a mi correo es
    aldaleal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Camila disculpa que te moleste, lo que pasa es que no puedo acceder al tercer libro no se porque ya que he leido los dos primeros aqui en linea pero ahora no puedo abrirlo ya lo habia comenzado serias tan amable de mandarme los 3 te lo agradecería infinitamente me encanta tu blog saaam818@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola no los pude descargar me los podrías enviar por favor mi correo es moshe.david01@hotmail.com por favor los necesito

    ResponderEliminar
  37. Hola, me encanto tu página muy buena iniciativa! Pero tengo problemas para descargar el libro 1 y 2. Sería mucha molestía pedirte que me los envíes, de antemano muchas gracias
    Mi correo es javii.ramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola no los pude descargar me los podrías enviar por favor mi correo es zoilydiazqr@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. porfa amiga enviame a mi correo también andyesp_22@outlook.com n.n! te lo agradeceré infinitamente!!.

    ResponderEliminar
  40. me puedes mandar en llamas y sinsajo mi correo es anapaulavillalba49@gmail.com plisssss

    ResponderEliminar
  41. Hola no he podido descargar sinsajo...me puedes hacer el favor de enviarmelo al correo gracias es dlgm4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola! Muy bueno tu blog ;) Te felicito!
    No he podido descargar "En llamas" y "Sinsajo" Me encantaría que por favor me los enviaras a mi correo fayrutt.vaamonde@gmail.com
    Muchas gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  43. Estimada, junto con felicitarte por este blog, te pido me puedas hacer llegar la trilogía de los juegos del hambre a mi correo personal ya que no puedo descargarlos, infante.jazmin@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola, no puedo descargar los libros :( solo me aparece publicidad. Podrías enviármelo a mi mail? es flaviacollinet@hotmail.com , graaciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, no puedo descargar los libros. Si pudieras enviarlos a mi correo te lo agradecería mucho: kathe14_mn92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola, tengo el mismo problema de muchos, no puedo descaragar los libros.
    si puedes por favor enviamelos al correo semm2012@yahoo.com ò santiagomairena32@gmail.com
    te lo agradecere mucho

    ResponderEliminar
  47. Ya descargue los tres libros sin ningun problema... Estan fantásticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le hiciste ayuda! No los puedo descargar :( gracias

      Eliminar
  48. Me lo puede enviar a mi correo. kaduga28@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Amo tu blog!!!! ♥ Te invito al mio

    http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  50. Hola! Una pregunta.. cuando lo descargué me salio un programa de MaxiGet algo así, no sé si lo hice bien :|

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría que me enviaras "sinsajo" y "en llamas" no los puedo descargar! :( Me harías un gran favor :D Mi correo es jenny_22ma@hotmail.com te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  52. Hola la verdad me encantaria leerlos, pero no puedo descargarlos, me los podrias madar a mi correo porfavor. Gracias !!!°°
    the_girl_power25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Suzanne collins esta trabajando en un nuevo libro de los juegos del hambre... aun no ha avisado cual es nombre... pero ella asegura que lanzara el nuevo libro este mismo año

    ResponderEliminar
  54. Me eenvias los libros porfa mi correo es ptrregalado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola que buen aporte, yo los pude descargar a la primera en PDF sin ningun problem
    Saludos y de nuevo excelente aporte

    ResponderEliminar
  56. Hola de nuevo Camila, tienes un excelente gusto por la lectura, quisiera saber si tienes
    Libros de Arthur Conan Doyle, saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  57. Hola... excelente tu aporte. Serias tan amable de enviarme el libro 3 x correo. Mil gracias.... anhellen14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. oye me puedes enviar los tres como antes los tenias por drive mira mi correo es luisalopeznivia@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes aprender como descargar(: http://lluviadelibrosasdf.blogspot.com/2013/12/como-descargar-con-putlocker-desde-mi.html

      Eliminar
  59. hola podrias enviarmelos por correo por favor, los 3 gracias <3

    nichdaly_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes aprender como descargar(: http://lluviadelibrosasdf.blogspot.com/2013/12/como-descargar-con-putlocker-desde-mi.html

      Eliminar
  60. estaba tratando de descargar los juegos del hambre pero no puedo .. seria mucha patudes pedirte que me lo envies a mi correo any90_valdes@hotmailcom ?? saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trate de hacerlo como indicas en el link anterior pero no me aparece igual que en la imagen que muestras .. ayuda pliss !

      Eliminar
  61. No puedo descargar la segunda parte me podrías ayudar gracias :)

    ResponderEliminar
  62. hasta ahora me anime a leerlos y gracias por la aportacion

    ResponderEliminar
  63. No puedo descargar ninguno :(:'(

    ResponderEliminar
  64. Hola me gustaría leer estos libros, me podes mandar la trilogía mi correo es lup162010@hotmail.com

    ResponderEliminar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: